De vacaciones en Venecia Vol 2

Buenas tardes/noches aquí va la segunda parte de mi viaje a Venecia. Os dejare una lista de algunos restaurantes y las fotos que hice de ellos y de lo que comí. La verdad es que esos días comí muy bien pero también he de decir que para comer bien sale caro.

Uno de los sitios que mas me gusto fue en la isla de Murano. Es un restaurante muy antiguo pero son muy agradables en el trato y la comida riquísima. Se llama Ristorante dalla Mora http://www.ristorantedallamora.com/ aquí tenéis la web. Tenéis que ir pronto por que se pone lleno de gente. Supuse que estaría bien por que estaba lleno de trabajadores.Lo que tenéis que pedir allí son pescados o una olla que hacen allí de pasta con Mariscos o pasta con bogavante. Son platos para dos personas. Nosotros comimos un surtido de carpaccio de pescado ( salmón, pez espada y atún). Una pizza carbonara y un pollo al Marsala que es un vino dulce italiano. Y el postre fantástico la tarta della nona que era de piñones. Estaba increíble.

Y ahora los restaurante en Venecia centro. La primera noche fuimos a un sitio muy agradable cerca del hotel al lado la plaza Sant Marco. Se llama Osteria da Carla http://www.osteriadacarla.it/ esta en un callejón pequeñito. Es un restaurante muy pequeñito tendríais que ir o pronto o reservar para ir. Se llena muy rápido. Es acogedor y la verdad es que los camareros eran muy agradable y la comida muy cuidada y con mucho amor. Preguntamos que nos ofrecían y dijeron que unos montaditos que preparan allí. Tenían algunos con base de polenta, con base de pan, con embutidos y quesos de allí una delicia. Luego pedimos yo una crema de ceps con castañas y bacon y un surtido de quesos italianos tremendos. Hay una carta de vinos increíbles. Todo casero y hecho con mucho amor. No os lo podéis perder.

Otro día comimos en Ca D’Oro alla Vedova esta es la dirección: Cannareggio, 3912, 30121 Venezia, Italia Un sitio famoso por sus polpettes ( albondigas rebozadas) pedimos también otro plato Veneciano que es el Baccala mantecato y unos spaghetti al nero di sepia buenísimos. De postre comimos unas pastas y vino dulce.

El siguiente restaurante es uno antiguo que se llama Restaurante Noemi que existe desde 1928. http://www.ristorantenoemi.com/eng/restaurant-venice.htm y allí comí una pasta rellena de pato, setas y trufa negra impresionantes. Creo que fue la mejor pasta que comí. Un trato muy bueno pero eso si era un restaurante de los caros.

Pues eso es todo, fui a mas sitios pero esto fueron los mejores que encontré. Espero que os animéis si vais a Venecia a visitar alguno de los que os he explicado.

0 comentarios en «De vacaciones en Venecia Vol 2»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *