Restaurantes japoneses en Barcelona

 

Barcelona es una ciudad muy grande y con muchos restaurantes japoneses. He probado algunos de ellos y os voy a contar algunos de los que me gustan visitar. El primero de mi lista es Restaurante Edo http://www.edorestaurante.es/ Este restaurante lleva mucho tiempo abierto. Tienen un buffet super bueno de sushi y comida japonesa. Calidad precio esta muy bien. Platos destacables del buffet es el Ruibe (salmón crudo con salsa agria y sésamo) y el nuevo sushi philadephia que pueden ser con salmón o atún. Son simpáticos y atentos en el servicio que también es importante.

Otro restaurante de buffet que esta muy bien es Restaurante Toyo http://www.restaurantetoyo.com El buffet es diferente que el del Edo por que en el caso del Edo tu pides lo que quieres y en el Toyo es una buffet cerrado, te traen varios platos. El mas destacable es el de sushi que es increíble la variedad que traen. También traen arroz, pincho de pollo, fideos y un surtido de fritos. Luego si quieres repetir puedes pedir lo que quieras otra vez.

Uno de mis japoneses preferidos es el Restaurante Kibuka http://www.kibuka.com/ Es un sitio japones con influencia occidental. Mezcla de gustos de allí y de aquí. Tienen unos fideos yakisoba buenísimos y una variedad de maki y sushi impresionantes. Makis picantes, rebozados, calientes muy muy gustosos. Y unos postres también riquísimos. Ahora este es un poquito mas caro que los otros dos.

Uno de los nuevos que he probado ha sido el Restaurante Miu http://www.grupandilana.com/es/restaurantes/miu Tienen menú al mediodia y la carta es muy atractiva. El menú son 3 platos mas postre y bebida y quedas muy bien. Es una fusión de comida japonesa con comida mediterránea. Makis de pollo adobado o entrecote en salsa japonesa. Una propuesta original y de muy buena calidad.

Bueno aquí tenéis mi ranking de mis restaurantes japoneses preferidos de Barcelona con calidad y buen precio. Espero que los probéis y os gusten.

4 comentarios en «Restaurantes japoneses en Barcelona»Añade el tuyo →

  1. Pues yo la verdad es que siempre he aborrecido la cocina, nunca se me dió bien. Supongo que lo segundo era consecuencia de lo primero. El caso es que desde hace años lo que sí que me gusta es la repostería, aunque no dejo de ser una aficionada, pero voy aprendiendo poco a poco ye divierte. Por supuesto cuando llevo algo a casa de.alguien me gusta que disfruten con mi bizcocho, con mi tarta o con lo que sea, la cuestión es que disfruten con ello.
    La verdad es que envidio esa capacidad de decir, «a ver, con lo que tengo en la nevera, qué puedo hacer?». Pienso que la gente que es capaz de hacer platos elaborados con lo que tengan es la gente que realmente sí sabe cocinar, los demás simplemente nos dedicamos a seguir los pasos de una receta, y con todo y eso a veces la cagamos xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *