New York New York!!! Parte 1

Hola a todos!!! y primero de todo siento no haber hecho mas post desde hace un tiempo ya que he ido a tope en mi trabajo y he aprovechado mis vacaciones para viajar a New York y probar la comida y la pastelería . En este nuevo post voy a explicar la comida que probé y daros nombre de algunos sitios que vale la pena ir si estáis allí un tiempo.

20150523_203714-1

En este viaje ande mucho para Manhattan y Brooklyn abajo. Uno de los sitios que mas e gusto fue este: Habana Brooklyn aquí tenéis la web http://www.habanatogo.com/

20150523_164711

Comí el famoso Sandwich cubano y la grilled corn Mexican style que eran las especialidades de allí. Yo el sanwich cubano lo quiero probar desde que vi la película de Chef. Vale la pena pedirlo esta delicioso, recién hecho como dirían amazing!!!! y la mazorca era un poquito picante lo cual me encanto. Mi amiga pidió unos taco Viggie buenísimos también. Os juro que probare a ver como se hacen los sandwiches cubanos y pondré la receta.

El siguiente sitio lo encontrados adentrándonos en China Town. Era un chino así un poco o muy cutre pero decidimos entrar. Se ha de reconocer que era un local tirando a cutre y el servicio no era el mejor del mundo ya que al camarero le costaba entender el propio ingles pero con señas todo el mundo se entiende. Pedimos unos dumplings de verduras con shitake que te mueres! Y pedimos también pato en salsa y un pollo con sésamo y arroz. Buenísimo y muy casero. Repetimos otro día mas de lo bueno que lo encontramos. Entonces pedimos los dumpling con sopa de pollo y fideo.

Lo siguiente es solo decir la cantidad de Food truck que tiene. La vida allí es un estrés. Todo el día corriendo con gente trajeada con bambas, móvil en mano y el tiempo justo para comer y seguir trabajando. Menos mal que tienen los food trucks. Hay de todo helados, italianos, zumos, donuts, perritos calientes a 1$, tacos, sandwitch, yogures y conos de hielo con sirope. Aquí hay una web que te dice los food truck que tienes en NY http://nyctruckfood.com/ yo personalmente solo comí un yogur ya que de tanto andar tenia ganas de sentarme a comer en un restaurante pero me alucina la cantidad de estos que tiene repartidos por toda la ciudad. Aquí os dejo alguna foto de algunos que vi. Ojala aquí vinieran estas food trucks como allí por que son verdaderamente joyas sobre ruedas. Tienes desde hornos, planchas, freidoras, neveras. Tienen todo lo que una cocina pero en pequeño. Me fascina y me encanta.

Después de ver estos food trucks creo que me pondré a ver La película de Chef os la recomiendo. Al menos solo por la curiosidad del tema de los food trucks. El que el monta es impresionante.

Bueno me despido y en poquito volveré con la parte de New york New york 2 y muchas recetas nuevas!

0 comentarios en «New York New York!!! Parte 1»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *