New York New York Parte 2

Buenos días! Aquí tenéis la segunda parte de lo que comí en New York. New york es la segunda mayor concentración urbana de América del norte después del Distrito Federal de Mexico. Tienen 8,4 millones de neoyorquinos en un área de 830 kilómetros cuadrados. En esa cantidad de millones de personas tiene una concentración grande de Mexicanos y por lo cual se ve influida en la gastronomía. A parte de hamburguesas y sandwiches tienen mucha influencia mexicana. Fuimos a comer a un par de mexicanos . En uno de ellos Chevys en el 259 West 42nd St Nueva York y comimos solo una sopa de pollo con tiras de nacho , maíz y aguacate riquísima. Para picar nos trajeron unos chachos con mole. Aquí esta la foto de la sopa.

IMG-20150607-WA0002

Otro que fuimos que estaba en las Avenue of the Americas comí unos chilaquiles de muerte! Picantes pero buenísimos con aguacate y crema! Mi amiga pidió una sopa de tomate con pollo también súper buena.

 

Y no nos podemos olvidar de la pastelería y los cupcakes y las cremas de mantequilla de allí. Yo n soy muy fan de la pastelería pero probé algunas cositas para desayunar un día. Ahora te comes uno de esos y tienes energía para todo un día. Fuimos a la pastelería http://www.carlosbakery.com/ por eso de hacer el friki. Y se ha de reconocer que estaba tremendo el desayuno. Estaba la tienda llena de gente llevándose de todo desde cupcakes a pasteles.

 

Para el final dejo el sitio que mas nos cuido y nos alimento allí durante los 8 días que estuvimos en NY. Un servicio muy amable y los desayunos tremendos. Comimos desde bagels a paninis , café o te y mi preferido la pink lemonade. Estaba al lado de nuestro apartamento. Era en la 2nd av entre la 110 y la 111. Muy muy recomendable! Se llama Brother´s Bakery cafe.

20150526_114317

Bueno en general se come bien pero como la dieta mediterránea no hay ninguna. Nos falto el aceite en las ensaladas ya que solo ponen salsas en ellas y las cosas a la plancha sin estar untadas en mantequilla o salsa barbacoa. Después de 8 días allí solo llegue con ganas de comer verdura y pescado a la plancha. Siempre que viajo me gusta probar las comidas del lugar pero acabo diciendo que como en casa ninguna. Me despido con una foto de mi amiga y yo en un barco en el río Hudson . Gran viaje 🙂 

IMG-20150611-WA0001

 

 

2 comentarios en «New York New York Parte 2»Añade el tuyo →

  1. ya veo que te lo pasaste bien, y que comistes bien, pero nada como los platos que preparas.
    me gusta ver lo que bajas en facebook.
    aunque silencioso me acuerdo mucho de vosotros
    besos

    1. Hola guapo! Muchas gracias 🙂 intento que os guste todo lo que pongo!un beso muy grande noaotros tambien nos acordamos de vosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *