IV Día de la cuina

El sábado pasado asistí al IV Día de la cuina organizada por la revista Cuina. Fue en la fira gastronòmica de Manlleu. Como participante del concurso de blogueros nos llevaron de visita al Museu del Ter.

Luego andamos hasta el mercado de Manlleu una demostración de cocina a cargo del cocinero Pep Noguè, que me regalo su libro Manual de la matança del porc i receptes del morro fins a la cua. Y que me firmo muy amable. Nos cocino 4 platos con partes del cerdo. Fue muy interesante y muy ameno.

Después fuimos todos los blogueros y acompañantes a comer al restaurante situado en el mismo mercado de Manlleu que se llama Sambucus aquí os dejo la web http://www.sambucus.cat/ Todo lo que comimos lo producen ellos ja que son una cooperativa. El menú era Tomates y calabacines del huerto eco de Sambucus con greixos de CanRita, de segundo pies de cerdos deshuesados con gambas y de postre pastel de cerveza negra y chocolate con yogur de oveja del Serradet de Barneres. Pudimos beber cerveza Eilster de Pilster de Manlleu y unos vinos producidos por gente de la comarca. El trato fue genial y fueron muy muy muy atentos y simpáticos.

Aquí estamos todos los blogueros la mar de contentos después de comer la fantástica comida que compartimos.

Voy a mencionar a dos blogueras muy simpáticas con las que compartí la comida y que creo que los dos blogs son muy interesantes una es Yuliya Dowgopola y su blog es http://untastdeucraina.blogspot.com.es/ y lo otra es Mayte Deza y su blog es http://lafondadeza.com/ La verdad es que pase una comida muy divertida con ellas. Pasar por sus blogs es interesante.

Y para finalizar fuimos a la entrega de premios. No resulte ganadora este año pero otro año sera. Desde aquí felicito a las 3 ganadoras http://www.cuina.cat/ca/notices/2015/09/el-porc-i-la-cervesa-protagonistes-del-iv-dia-cuina-a-manlleu-4084.php y también felicito a la revista Cuina por la organización de todo el día. Nos los pasamos genial y nos cuidasteis mucho! Muchas gracias por todo. Hasta el año que viene!

0 comentarios en «IV Día de la cuina»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *