B burguer en Barcelona

IMG_5054

Hamburguesa y cervezas caseras. El B burguesa en Barcelona es una hamburguesería pequeñita pero matona. El chef es un amigo mio diría que desde que nacimos o casi. Lo abrieron creo hace ya unos cuatro o casi cinco años. Un local con mucho encanto, un trato perfecto y la comida igual. Tienen una carta pequeña pero muy variada, desde hamburguesas con foie a hamburguesas vegetarianas y ensaladas. Yo pedí la Bdali con foie muy poco hecha y estaba buenísima. La carne de la hamburguesa es increíble y compartí también la B-buddha con setas shiitake y salsa teriyaki. Otras hamburguesas que comieron llevaban espárragos y champiñones o berenjena y queso. Luego pedimos la patatas bravas y las patatas con chili. Que están igual de buenas que las hamburguesas. Todo acompañado de unas cervezas artesanas muy variadas.

Y para terminar otra cosa buenísima que son los postres caseros. Tienen el coulant de chocolate blanco que esta impresionante, un red velvet con crema de queso increíble y que decir de la tarta de queso impecable.

Tenéis que tener en cuenta que para ir mejor llaméis para reserva ya que es pequeño y para conseguir sitio a la aventura es difícil. Aquí os dejo la dirección, el teléfono y el instagram para que lo sigáis.

B burguer

C/Carrer D’ Arago 36, 08015 Barcelona, España

Tlf:+34930001407

Instagram: @bburguerbcn

Tenéis que ir si o si os lo recomiendo!!!!!

0 comentarios en «B burguer en Barcelona»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *