Pizza con harina de avena integral

Buenas tardes después de unos días de vacaciones vuelvo a la carga con mas recetas. Hoy os voy a poner la receta de pizza con harina de avena. Una noche estando en casa con mis amigos y de golpe alguien dijo podríamos cenar pizza y yo dije pues por que no la hacemos y así pruebo la harina integral de avena. Así que nos pusimos manos a la obra y quedo realmente buena y es mucho mas ligera que con la harina de trigo. Las fotos son de las pizzas muy caseras tenerlo en cuenta. Los ingredientes fueron al gusto de cada uno.


5.0 from 1 reviews
Pizza con harina de avena integral
 
Author:
Ingredients
  • 300 gr harina de avena
  • 15 gr aceite de oliva
  • 200gr agua
  • sal
  • ingrediente de la pizza al gusto
Instructions
  1. Mezclamos todos los ingrediente y amasamos. Siempre si vemos que la masa queda muy seca le vamos poniendo un poco mas de agua o si nos queda muy húmeda lo añadimos un poco de harina.
  2. Precalentar el horno a 200º.
  3. Cuando la tengamos amasada la extendemos con un rodillo y le damos la forma que queramos. Cuadrada, redonda, de muñeco lo que queráis y las ponemos sobre papel de horno y las llevamos de 4 a 6 minutos a pre-cocer antes de poner los ingredientes. Retiramos la pizza del horno.
  4. Ponemos lo que queramos encima. La base de tomate primero, el queso después y los demás ingredientes y horneamos unos 15 minutos a 200º y listas para comer.
  5. Pensar que esta masa es fina no es masa esponjosa tipo pan.

3 comentarios en «Pizza con harina de avena integral»Añade el tuyo →

    1. Muchísimas gracias!! Es fácil pero a la vez buena y un poco menos pesada que la de harina normal. Gracias por hacer la receta! 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rate this recipe: