Restaurante Can Xurrades

Buenas tardes cocinillas! Hoy os voy a recomendar un restaurante de Barcelona especializado en carne. A mi me lo recomendó alguien de confianza. Se llama Can Xurrades. Esta en la calle Casanovas 212 08036 Barcelona y el teléfono es 932173097- 932187370. Es un local muy bonito y ha sido reformado hace relativamente poco. Cuando entras lo que me gusta es que se huele el olor del carbon que utilizan para las piedras para hacer la carne. El servicio es muy atento y realmente todo lo que comimos fue delicioso. Calidad precio es un poco elevado eso si que se ha de decir. El precio por persona es un poco alto pero también se ha de decir que la calidad de la comida no esta nada mal. Y las carnes están buenísima. Una vez entras en el local en el pasillo veréis una nevera donde tienen todas las carnes madurando y con el nombre de cada uno y una bodega increíble. Ahora os cuento lo que comí ese día. Primero os pongo alguna foto del local y luego os explico lo que comimos.

De pica pica pedimos croquetas de rabo de buey, croquetas de Cabrales y un bombón de foie con mermelada de higos. Nos pusieron de cortesía unas chips de Yuca y un entrante de carne con cebolla caramelizada y foie.

Después pedimos unos huevos revueltos con foie y un carpaccio de pie de cerdo con butifarra negra y aceite de trufa blanca. Los huevos estaban bien pero el carpaccio estaba muy bueno. Y el vino que pedimos se llama Mistik un Priorat muy bueno. Al menos a mi me gusto.

Y por ultimo escogimos la opción del surtido de carnes. Traen 5 tipos de carne y una piedra caliente para que la hagas a tu gusto. Las carnes vienen pre marcadas muy poco y tu las terminas a tu gusto. Ponen ternera de Girona o vaca vieja de Avila entre otras. Te indican en el orden que tienen que comerla de mas joven a mas madura. Para mi la mejor fue la vaca vieja de Avila que era casi mantequilla. Esto va acompañado de unas patatas y pimientos del padrón.

De postre no pude no comer nada. Pedí unas fresas con licor flambeadas y helado de vainilla y pimienta. Sin palabras. Buenísimas.

Espero que os guste y que si os apetece comer buena carne os animo a ir. Vale la pena. Tienes también chuleton o steak tartar o bacalao. Hay de todo para todos. Un buen vino y una velada diferente.

0 comentarios en «Restaurante Can Xurrades»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *