Tarta de Te matcha y semillas de lino dorado

Buenas noches cocinillas! Compre hace unos días un te matcha de Tea shop y a parte de hacerme tea shake que esta riquísimo quise hacer un bizcoche de te matcha que me encanta. Es una receta super fácil y muy rica mas ahora que viene el calor no es un bizcocho nada pesado y para postre o merendar va genial. Por cierto tengo que decir que el Te matcha de teashop me ha sorprendido lo bueno que esta y ahora fresquito con un poco de leche de avena o en un zumo de frutas naturales queda super super bien. Os lo recomiendo y ademas un bote da para muchísimo. Eso si no es un producto barato lo digo para que no os sorprenda el precio.
Espero que lo hagáis y me digáis que os ha parecido.


Tarta de Te matcha y semillas de lino dorado
 
Author:
Ingredients
  • 100 gr mantequilla
  • 100 gr azúcar glas
  • 100 gr harina
  • 1 sobre de levadura polvo
  • 2 huevos pequeños
  • dos cucharaditas de Te matcha Strawberry & vanilla
  • Semillas de lino dorado ecologico
Instructions
  1. Primero de todo tenemos que tener en cuenta que este la mantequilla en pomada para poder trabajarla bien.
  2. Con unas varillas eléctricas vamos a mezclar el azúcar glas con la mantequilla. Vamos añadiendo uno a uno los huevos a la mezcla sin parar de mezclar hasta que quede una masa homogénea.
  3. Mezclamos la harina con la levadura y el te matcha. Lo tamizamos todo y lo incorporaremos a la masa anterior hasta que quede todo bien integrado.
  4. Ponemos a precalentar el horno a 180º mientras vamos engrasando el molde para tarta apto para horno. Yo le pongo papel de horno entre el molde y la masa por que se desmolda mas fácilmente pero sino tenéis no pasa nada ponéis en el molde engrasado con mantequilla y ya esta.
  5. Ponemos la mezcla en el molde y encima ponemos las semillas de lino y un poco de azúcar moreno o blanco.
  6. Cocinamos durante 20 minutos al horno. Una vez pasen los 20 minutos miramos si la masa esta hecha metiendo un palillo y si sale limpio nuestro bizcocho esta si sale manchado aun esta crudo lo dejaremos un momentito mas.
  7. Dejamos enfriar y desmoldamos y ya esta listo para comer.

 

0 comentarios en «Tarta de Te matcha y semillas de lino dorado»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rate this recipe: