Restaurante Semproniana de Ada Parellada

Buenas tardes cocinillas! Hace tiempo que no he escrito pero vuelvo a las andadas. Hoy os voy a contar mi experiencia en el restaurante Semproniana de la chef Ada Perallada. Fuimos un día a cenar para celebrar nuestro aniversario. El local es muy agradable y la decoración muy original.

La carta se compone de varios platos pero lo bueno es que puedes pedir “talla” del plato en ración pequeña, mediana o grande aquí os dejo La carta del Semproniana . Y también tienes distintos menús tanto al mediodía como a la noche.

Decidimos hacer un pica pica para probar varios platos a la vez. Pedimos Bravas de boniato, Explosión de huevo frito, Pasta “Delicious Martha” al queso cremoso, Bacalao con miel y romero, K de tortilla de patatas y otras historias.

La verdad es que todo estaba riquísimo. Las bravas muy buenas y en su punto de cocción por que me ha pasado que hay sitios que los boniatos los cocinan demasiado. Los huevos ricos. Se han de comer de golpe para que no se rompan. La pasta era con queso y verduras también buenos. La tortilla muy original es una manera diferente de hacerla os recomiendo que la pidáis. Y uno de los platos que mas me gusto fue el bacalao estaba super super al punto. Meloso meloso.

Una cosa que nos paso es que la Chef Ada Parellada apareció en nuestra mesa y nos pusimos a hablar con ella y le dijimos que era nuestro aniversario y otras cosas y muy amable ella nos invito a una ración de su super Arroz venere con queso de Mahón. Impresionante y ademas después de los postres nos hizo otro regalo y es su novela Sal de vainilla dedicada a nosotros! Fue muy amable con nosotros y cocina ella y su equipo muy muy muy bien. El servicio era impecable y todo el mundo super educado. En definitiva os lo recomiendo y mucho. Eso si reservar mesa que se llena. Espero que os animeis.

Aquí os dejo la fotos de los regalitos.

 

0 comentarios en «Restaurante Semproniana de Ada Parellada»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *