Restaurantes asiáticos que he descubierto

Buenos días cocinillas!!! hoy os voy a recomendar tres restaurantes asiáticos que he ido últimamente y me gustaron mucho. Espero que os gusten y lo probéis.

El primer es Melrose Dumpling House. Un sitio muy muy peculiar. El sitio es hacen unas gyozas caseras temendisimas. Mis preferidas son las de cordero picantes y la de vieira y gamba. Si vais tenéis que pedirlas. Y otra cosa que hacen también muy bueno es el Ramen. Lo raro del sitio es que solo lo lleva un chico solo. Por tanto os tomara nota y después tendréis que serviros vosotros. Eso si os recomiendo que reservéis mesa y deciros que no aceptan tarjeta de crédito.

Aquí os dejo la dirección, fotos del local y de la comida.

Melrose Dumpling House

C:Calabria 204 Bis, 08029 Barcelona                                                              T:932 80 93 67

El siguiente sitio esta en el paralelo y se llama Asian Ways. Lo descubrimos un día por que me llamo la atención el cartel jejeje y la verdad me sorprendió para muy bien. Hacen la gyozas también caseras. Lo se por que tienen cocina abierta y están allí las cocineras haciéndolas. La verdad es que todos los platos son muy ricos. Tienes para picar tienen como no Gyozas, las de Bacalao y las de cerdo y cebollino son increíbles. Las puedes pedir al vapor o a la plancha. Tienen pato, arroz, ramen o fideos o pollo teriyaki. Y los postres super ricos. Sobretodo el pastel de cacahuete y vainilla. Son muy amables y ha sido un gran descubrimiento de sitio.

Aquí os dejo también aquí la dirección y fotos.

C:Av. Parallel 92 | Esquina Ronda de Sant Pau, 08015 Barcelona               T:+34 938 32 45 60

Y por ultimo Thai Siam situado cerca de Sants estació. Es un Tailandes y tiene una carta muy variada. Desde entrantes a arroces o currys y bastantes pescados y mariscos. Es un local muy agradable y el personal muy atento. La comida esta muy rica. Yo pedí un rollito con gambas y menta y de segundo pedí pato con curry rojo y leche de coco buenísimo. Os lo recomiendo.

Aquí os dejo dirección y fotos.

C:Calle Bejar, 64, 08014 Barcelona, España

T:+34 931 05 24 63

Bueno de todas manera os dejos aquí mi perfil de tripadvisor para que podais seguir mis opiniones en restaurantes. https://www.tripadvisor.es/members/sarabG9717BL

Espero que os gusten los restaurantes y que os sirva. Un abrazo!

0 comentarios en «Restaurantes asiáticos que he descubierto»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *