Saquito de col relleno de carne

Buenas noches cocinillas! Hoy es lunes y traigo una receta que a parte de super saludable es fácil y me encanta como queda el resultado. Es verdad que se puede rellenar de muchas cosas. Yo lo rellene con boloñesa de carne pero por ejemplo si quieres un plato vegano lo puedes rellenar con una boloñesa de soja texturizada y queda igual de bien. Encuentro que el resultado es muy chulo y queda llamativo por si quieres hacer una comida saludable y a la vez que quede bien estéticamente.

Os dejo como siempre por aquí un video de mi instagram para ver el como se hace. Os animo a que me sigáis en mi instagram para per mis platos de día a día que sirven para inspiración.


Saquito de col relleno de carne
 
Author:
Recipe type: Saludable
Ingredients
  • Hojas de col
  • Boloñesa:
  • -Carne picada de ternera
  • -Zanahoria
  • -Cebolla
  • -Champiñones
  • -Tomate natural
  • -Sal
  • -Pimienta
  • -Oregano
Instructions
  1. Primero de todo preparamos la boloñesa para que así se pueda enfriar un poco antes de rellenar las hojas de col. Sofreímos la zanahoria y la cebolla cortada como os guste. Yo corte un poco gruesa por que me gusta encontrarme los trocitos. Cuando este un poco hecho añadimos los champiñones. Después ponemos la carne o la soja texturizada y por ultimo el tomate natural. Añadimos la sal, pimienta y orégano también al gusto. Una vez este todo cocinado reservamos.
  2. Por otro lado ponemos agua hervir en una olla un poco grande para que entren las hojas de col. Separamos las hojas de col y sino tienen el tallo mejor pero pensar que han de ser grandes. Preparamos también un cuenco con agua y hielo. Una vez empiece a hervir ponemos la hoja de col dejamos un minuto y la retiramos. Tendremos que repetir tanta veces como hojas queremos hacer. No os recomiendo que las hagáis todas juntas por que cuesta mas. Y luego las sacamos y las ponemos en agua y hielo. Seguidamente ponemos papel absorbente para secar las hojas y las reservamos también.
  3. Llega la hora de montar. Ponemos una hoja de col y en el medio relleno de la Boloñesa y hacemos un paquetito.
  4. Preparamos una sarten con un poco de aceite y el fuego mas bien alto. Ponemos lo rollitos y los hacemos vuelta y vuelta para que se doren un poquito. Y Servimos!
  5. Podéis decorar como mas os guste o rellenarlos de lo que os apetezca.

 

Espero que os guste si tenéis alguna duda o comentario lo podéis dejar escrito aquí abajo. Gracias por la visita!

0 comentarios en «Saquito de col relleno de carne»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rate this recipe: