Para estos días de mucho calor, nada mas refrescante que una limonada para la sed. Pero yo soy muy fan de la pink lemonade. Es muy americano, lo se, pero me gusta más. Aquí os dejo mi versión de la que hago yo. Ya que sobre gustos no hay nada escrito y hay gente que le gusta más dulce o más ácida. Os dejo la que a mi me gusta y ya vosotros improvisáis. Que tengáis un refrescante verano!!!
Pink lemonade
Author: Sara SB
Ingredients
Pink lemonade:
- Sirope de frambuesas
- 6 tazas de agua fría
- 1 taza de zumo de limón recién hecho
- 1 cucharada de azúcar
- Hielo
Sirope:
- ⅔ taza de frambuesas (una bandeja)
- ⅔ taza de azúcar
- ⅔ taza de agua
Instructions
- Lo que se ha de hacer primero de todo y que se puede guardar perfectamente en la nevera para varias pink lemonades es el sirope de frambuesas. Ponemos en un cazo las frambuesas (reservar algunas para decorar), el azúcar y el agua todo junto y llevamos a hervir hasta que se quede como un jarabe rojo intenso. Reservamos.
- Ponemos en una jarra el hielo, el zumo de limón, el azúcar y el agua. Mezclamos todo bien y seguidamente ponemos el sirope de frambuesa teniendo en cuenta que tenéis que colarlo sino quedaran trozos de frambuesas hervidas por ahí. La cantidad es al gusto. Le damos un par de vueltas mas y le ponemos para decorar rodajas de limón y frambuesas y ya tenemos nuestra pink lemonade.
0 comentarios en «Pink lemonade»Añade el tuyo →