Curso de perdida de grasa y gana salud de Realfooding

Curso de perdida de grasa y gana salud de Realfooding

Buenas tardes cocinillas!! mi post de hoy va a ser diferente. Es para explicaros mi experiencia con un curso que me apunte cuando tuvimos el confinamiento. En el confinamiento me di cuenta que bueno mal no comía pero que tenia algunos malos hábitos de picoteo y alcohol que no eran buenos ni para mi peso ni para ni salud.

Mirando el instagram y siguiendo a Carlos Rios vi que ofrecían un curso de perdida de grasa con salud. Como ya he contado alguna vez he probado las mil y una dietas o productos para adelgazar pero no funcionan bien. Tienes carencias de cosas o al final te comes musculo en vez de grasa y cosas así.

Asi que me apunte a https://www.academiarealfooding.com/ y ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mucho tiempo. No por el hecho de adelgazarme que esta claro que es el objetivo sino que por fin aprendi la manera de hacer una dieta sana y equilibrada de nutrientes. Casi siempre tenemos tendencia a no comer la proteína que necesitamos por ejemplo y eso hace que te comas el musculo y no la grasa.

El curso lo pagas una vez y luego tienes acceso a el toda la vida. Cada mes sacan módulos nuevos y van poniendo futuros módulos nuevos así que es genial. También tienes el acceso al grupo de Facebook que cada dos semanas se hacen directos con Marta que es la profesora y os recomiendo que la sigáis en instagram por que es muy buena nutricionista aquí os dejo el enlace a su instagram https://www.instagram.com/cienciaynutricion/

También te dan herramientas para que te hagas tus menús con ideas y demás que va genial. Por fin he podido entender bien como se hacen las cosas y la verdad es que en dos meses he tenido resultados que me están gustando. Pero lo mejor de todo es que tengo mas energía y estoy muy motivada. De verdad que os lo recomiendo mucho para que lo hagáis! Si me queréis preguntar dudas respondí por instagram o si me queréis dejar aquí abajo las preguntas las responderé encantada. Os dejo aquí mi instagram https://www.instagram.com/sarasb/

Os dejo aquí fotos para que veáis el cambio de dos meses. Un Saludo muy grande!

0 comentarios en «Curso de perdida de grasa y gana salud de Realfooding»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *