www.ingredissimo.com

Hoy os hablare sobre un producto que conozco hace un tiempo gracias a Facebook.
Un día curioseando por Facebook encontré esta pagina que llamo mi atención. Son productos naturales liofilizados, caramelizados entre otras cosas para decoración de platos y postres. Tiene productos que aguantan el calor, otros solo de decoración. Tienen cosas dulces y saladas pasando por la cebolla, cubitos de miel, leche de coco, pétalos de flores y semillas caramelizadas. La verdad es que tienen un sabor muy potente.

La semana pasada fui a la feria Bcn&cake y vi que tenían un stand allí. También se puede comprar online los productos y hay un kit de tapas muy interesante que seguramente pediré para probar mas cosas. Me acerqué y decidí probar y compre algunos productos.

Aquí tenéis alguna de las cosas que hice con los productos que compre. Hice guacamole y lo decore con fruta de la pasión. Sobre el queso puse gummy de miel. También hice bolitas de queso de cabra y lo reboce con sésamo caramelizado. Prepare también una crema de calabaza y jengibre y le puse leche de coco crunch. También prepare un lenguado a la miel y mostaza con dados de miel gummy.

Mi opinión es que este producto esta muy bien y muy original para los platos y postres. Os lo recomiendo. Cuando pida el pack de tapas ya os contare que tal. Visitar www.ingredissimo.com o si quereis poder ir a www.cookiteca.com  y alli buscar la tienda mas cercana para poder comprar.

0 comments on “www.ingredissimo.comAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *