Cervesa Montseny y Entre latas

La semana pasada encontré dos cosas diferentes pero que me parecieron interesantes. Una es una visita a la fabrica de Cervesa Montseny en Seva aquí tenéis el enlace http://www.ccm.cat . La verdad es que yo antes no era muy fan de la cerveza pero como mi marido le encanta el tema entre una cosa y la otra la verdad es que las cervezas artesanas cada vez me gustan mas y me encanta probarlas y que me expliquen todo. Vi hace tiempo en una revista que hacían los sábados visitas y cata de las cervezas Montseny en la misma fabrica y decidimos ir. Normalmente siempre hacen la visita los sábados por la mañana. Se ha de reservar sitio y el precio es de 12€ http://www.ccm.cat/visites-i-tasts/ y vale mucho la pena. La visita empieza con la cata de unas 3 cervezas y desayuno y amenizado con las explicaciones del tipo de grano que se utiliza y otros elementos. La explicación esta muy bien! Incluso puedes probar el grano que se utiliza y tocarlos, olerlo. Después se pasa a la parte de la fabrica donde te enseñan todo el material que utilizan y como producen los diferentes tipos de cerveza, desde la de trigo, Ipa, de malta, etc…

Después vuelves a probar otras tres cervezas mas. Una visita que creo que a los que os guste la cerveza os encantara y acabareis comprando como hicimos nosotros para probar mas variedades.

Aquí os dejo unas fotos de la visita y también os dejo la foto de las dos cervezas que mas me gustaron que fue la edición de cerveza Hivernale que es una cerveza de alta fermentación elaborada con una receta con un toque de anís estrellado. Ideal para las noches de invierno. La otra fue una de la edición de la Mala vida que es una Iperial Stout que es una cerveza negra de alta graduación densa y compleja. Tienes 4 tipos. Probé las 4 pero me quedo con la de Xili. Es muy fuerte de gusto pero te deja un regusto de picante muy bueno. Aquí tenéis las fotos.

También hice una visita a una tienda que me llamo la atención. Se llama Entre latas https://www.facebook.com/Entre-Latas-883848258342750/ es una tienda especializada en conservas. Tienen todo lo que quieras y mas y la tienda es my bonita y la chica que te atiende muy atenta. Yo hice una compra así con cositas que me llamaron mucho la atención ya que me hubiera llevado media tienda jajajaja. He probado alguna cosa y la verdad es que esta muy bueno todo. Pero aun me quedan latas por probar. Os lo recomiendo por ejemplo si tenéis que hacer un regalo para llevar algún día a una comida a casa de alguien o si alguien te encarga hacer el vermut. También os digo que como yo para consumo propio también esta muy bien. Esta en el barrio de Sant Antoni en la calle Parlament así que si algún día estáis por ahí pasaros a verla y animaros a comprar alguna lata. Aquí podéis ver lo que compre.

Espero que os animéis a ir a estos dos sitios que me parecen interesantes y curiosos. Buenos días!

0 comentarios en «Cervesa Montseny y Entre latas»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *