Masa de crepe

Buenas tarde cocinillas!

Estamos en una situación un poco complicada para todos. Pero como digo yo no hay mal que por bien no venga y yo estoy aprovechando para hacer recetas y cocinar mucho. Siempre pensamos en positivo. Entonces voy a ir haciendo recetas para el blog pero también si me seguís en instagram @sarasb allí cuelgo mini recetas de los paltos que voy haciendo para comer y para cenar para que tengáis ideas. Por que si que es verdad que va bien mirar recetas para inspirarte en estos días!

Hoy toca masa de crepe. Algo muy sencillo pero que apetece a cualquier hora. Yo las he desayunado y merendado. Pero también las podéis hacer de plato principal rellenando las con pollo o pescado o verduras. Os los dejo a vuestra imaginación.

Espero que todos estáis bien! Y sobre todo quedaros en casa. Así todo ira bien!!!


Masa de crepe
 
Author:
Ingredients
  • 2 huevos
  • 500 ml leche
  • 300 gr harina
  • Un pellizco de sal
Instructions
  1. Mezclamos todos los ingredientes en un bol hasta que quede una masa homogénea. Dejamos reposar un ratito.
  2. Una vez las queramos comer calentamos una sarten antiadherente y ponemos un poco de aceite y repartimos con un papel. Y vamos poniendo masa para que nos cubra la sarten pero que no quede muy gruesa. Una vez se despegue le damos la vuelta y en ese momento podéis poner los ingredientes si quieres que queden caliente por ejemplo yo he puesto el queso y el pavo. Pero podéis poner azúcar o crema de cacao. Retiramos y servimos.
  3. Como hay mucha cantidad de masa yo las dejo ya hechas y guardadas en una bolsa zip así ya las tengo listas para otro momento y no tengo que poner la sarten y demás.

0 comentarios en “Masa de crepeAñade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rate this recipe: