Pancake fit

Buenas tardes!! desde hace un tiempo estoy mirándome mucho lo que como y dejo de comer. Se ve en la recetas que os voy poniendo y iré poniendo. Miro que las cosas sean mas sanas para mi cuerpo y una de las cosas que va muy bien es la avena. Hi estoy probando recetas con harina de avena integral. La compro en las tiendas Veritas pero sino también podéis comprar copos de avena y triturarlos hasta que quede harina. La avena tiene muchos beneficios buenos como por ejemplo la mejor digestión, va bien para el sistema cardiovascular, mantiene el colesterol a rayo, te sacia y otras muchas cosas buenas.

Pues para desayunar dulce prepare unos pancakes con mermelada de cereza marca La Artesana son unas mermeladas artesanas elaboradas sin conservantes ni aditivos conservando todo el sabor natural de la fruta http://www.lartesana.com/ están buenísimas aquí os dejo la receta.

Y lo bueno de estas tortitas es que tienen menos calorías que las normales. Las podéis comer de desayuno o merienda con mermelada light o con fruta natural.

Os animo a todos que os miréis un poquito lo que comemos y intentemos cocinar nosotros mas las cosas ya que a veces las cosas industriales tiene muchos azucares o productos malos para nuestros cuerpos.


Pancake fit
 
Ingredients
  • 50gr Harina de avena
  • 7 claras de huevo (Yo las compro pasteurizadas)
  • ⅔ cucharadas de leche de avena (puede ser de otro tipo)
  • 1 cuchara de café de vainilla o canela
  • Stevia o edulcorante al gusto
Instructions
  1. Ponemos todos los ingredientes juntos y batimos hasta que quede todo integrado podéis hacerlo con unas varillas a mano o con una batidora, lo importante es que quede todo bien mezclado.
  2. Calentamos una sarten a fuego medio/bajo que no sea muy grande pero todo depende de como las queramos.
  3. Pasamos un papel con aceite. Ponemos masa en la sarten y dejamos que se haga de un lado cuidado no se os queme y después le damos la vuelta esperamos un minuto y la sacamos para comer.
  4. Para terminar ponemos la mermelada por encima o las frutas o el caramelo o siropes y a comer.

 

0 comments on “Pancake fitAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rate this recipe: