Hotel Mil estrellas

Buenos días!!! Estos días estoy de vacaciones y he descubierto un sitio que tenia ganas de compartir con vosotros. Fui a pasar una noche a un hotel que se llama Mil estrellas. Solo tengo cosas buenas que decir sobre la experiencia. Llegamos allí sobre las 4:30 de la tarde mas o menos. Nos atendió la directora Nuria una persona encantadora. Nos enseño la Masia del siglo XIV y todas sus instalaciones. Nos explico anécdotas de la casa y de las Bubbles. Fuimos después a nuestra Bubble que es la Polaris. Increíble y con una decoración con mucho gusto. Disfrutamos de un relax total ya que no tienes televisión y tienes una música de fondo muy relajante. Nos invitaron a una copa de cava al lado de la chimenea de la Masia.

Teníamos el pack relax que incluía un masaje de 30 minutos. La masajista una persona también maravillosa. Como si la conociéramos de siempre.

Y después la cena se hacia en la bubble. Era una degustan de 7 platos con postre y trufas caseras. La cena fue muy rica y casera. Pero lo mejor de la noche fue apagar las luces de las bubble y poder ver desde la cama todas las estrellas.

A la mañana siguiente despertarte con las vistas del cielo es increíble. Fuimos a desayunar y la verdad es que muy bien. Desde embutidos de la zona, a pan de cereales, un yogur del Emporda tremendos.

Muy buenas experiencia y gente encantadora. Os animo a que valláis a relajaros allí por que desconectas muchísimo. Nosotros volveremos.

0 comentarios en «Hotel Mil estrellas»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *