Comida en el restaurante Disfrutar

Buenas tardes cocinillas. Primero de todo os quiero pedir disculpas por estar un poco desconectada por que entre las fiestas y el trabajo no he tenido mucho tiempo. Lo que si que he tenido tiempo eso si es de ir a comer al restaurante Disfrutar de los chef Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch. La verdad es que voy a decir que me encantó. Ha sido una experiencia muy agradable y la comida excelente.

Entramos en el restaurante y los camareros nos atendieron súper bien. El aire que se respira allí es de sitio con clase pero a la vez muy moderno. Puedes escoger entre 4 Menús Disfrutar. Nosotros pedimos el gran classic ya que tenía ganas de probar algunos platos de ese menú. Son los platos clásicos que han hecho ellos en su restaurante como los macarrones a la carbonara o disfrutar de la aceituna. Pedimos un vino blanco recomendado por el sommelier de allí de la casa Gramona.

Empezamos con:

Copa helada de pasión y ron al café, la remolacha que sale de la tierra, Lichi y rosas a la ginebra.

Candy salado de nueces con mango, haba tonka y whisky, “Multipescadito frito” con huevas frescas de trucha, Disfruta de la aceituna, Galleta de Idiazábal ahumado con jugo de manzana y apio.

Yema de huevo crujiente con gelatina de setas, Dumpling de boletus, Tatin de foie gras y maíz, Ceviche en deconstrucción, Nuestros macarrones a la carbonara, Polvorón de tomate y caviaroli de arbequina, Ensalada líquida.

Yuba de dashi con haba de soja, erizo de mar y maridaje de salsa de soja, Langostino al ajillo, Salmonete con papada y ñoquis de berenjena.

Copa fría de liebre al estragón, Galleta helada de foie-gras y liebre, Laksa de liebre, Pichón marroquí.

Bocadillo de sorbete de mango, Cucurucho de tarta de queso, Pimientos de chocolate, aceite y sal, Tarta al whisky, Algodón de cacao y menta.

Y aquí tenéis todas las fotos de cada plato del menú. Para mi uno de los mas buenos serian las rosas, lichis a la ginebra o los macarrones a la carbonara. Bueno, espero que podáis visitar este restaurante por que para mi está muy bien. Mucha calidad y un servicio inmejorable. Espero que os guste mi resumen. Buen fin de semana!

0 comments on “Comida en el restaurante DisfrutarAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *