Boloñesa de soja texturizada

Buenas tardes cocinillas!! Hoy os voy a traer una salsa boloñesa pero sin carne. Exactamente cambiaremos la carne por soja texturizada. Yo no había utilizado muchas veces este producto pero cada vez me gusta mas. Estoy intentando utilizar alguna alternativa de proteína que no solo sea animal y que sea mejor de fuente vegetal. La soja texturizada no contiene aditivos químicos, ni colorantes y es 100% natural.

Aquí os dejo una receta de boloñesa con soja que podéis utilizar tanto en pasta como por ejemplo en lasaña o para rellenar berenjenas o calabacines y queda super super buena.

Os dejo un enlace a mi instagram con el video de como hacerlo. https://www.instagram.com/p/CJ56rU7Ic0Y/?utm_source=ig_web_copy_link


Boloñesa de soja texturizada
 
Author:
Ingredients
  • cebolla
  • zanahoria
  • soja texturizada
  • tomate triturado
  • especias al gusto
Instructions
  1. Ponemos en remojo la soja. Pondremos una olla con un poco de aceite y doramos la cebolla y la zanahoria. Añadimos sal y las especias que nos gustan
  2. Una vez tengamos dorada la cebolla y la zanahoria ponemos la soja escurrida. Damos unas cuanta vueltas y añadimos el tomate. Dejamos que haga chup chup! Y ya lo tenemos!!

 

Espero que os guste. Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar escrito aquí abajo. Un saludo.

0 comentarios en «Boloñesa de soja texturizada»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rate this recipe: