Natillas realfood

Buenas tardes cocinillas! Vamos a hacer otro postre rico y saludable. Me compre el libro de Cocina comida real de Carlos Ríos y David Guibert. Os dejo aquí el link por si lo queréis comprar Cocina Comida Real . Esta super bien y da muchas ideas sobre recetas Realfood y también explica mas cosas muy interesantes.

Hoy os traigo la receta de natillas Realfood que están super ricas y sobre todo saludables. Os la dejo aquí abajo espero que os guste. También os dejo el link a mi instagram para que veáis el como se hace. Seguirme en instagram para mas recetas fáciles y también encontrareis ideas para comer de día a día.


Natillas realfood
 
Author:
Ingredients
  • ½ litro de leche o bebida vegetal
  • 1 rama de canela
  • 4 yemas de huevo
  • 80 gr de dátiles sin hueso
  • Piel de limón
  • 16 gr almidón
Instructions
  1. Ponemos la leche, con la piel de limón, la canela y los dátiles y los llevamos a hervir.
  2. Apagamos el fuego y dejamos infusionar todo una media hora y seguidamente colamos la leche y apartamos la canela y el limón. Con los dátiles los pelaremos y trituraremos con un poco de leche. Añadimos el resto de la leche y mezclamos bien.
  3. Mezclamos las yemas de huevo con el almidón y después juntamos con la leche templada.
  4. Ponemos la mezcla en un cazo y lo llevamos a fuego medio-bajo hasta que empiece a espesar. Necesitas removerlo todo el rato para que no se pegue ni se queme. Una vez espesa lo colocamos en vasos o recipiente que os guste.
  5. Tapamos con papel film a piel para que no se seque y guardamos en la nevera.
  6. Para servir lo decoramos con lo que quieras. Y listos! 😊

 

 

 

 

2 comentarios en «Natillas realfood»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rate this recipe: